martes, 17 de abril de 2012

Abril de Feria...!!!

Cómo están chicas? Supongo ya super relajadas después de seguir al pie de la letra las recomendaciones de Stef para iniciar con las mejores vibras éste regreso a la normalidad después de éstas merecidas vacaciones.

Y como buenos mexicanos nunca se nos acaba la fiesta, aquí les traigo una recomendación más para seguir conociendo nuestro hermos México y no extrañar del todo esos días de relax de la vacación ya terminada.

En ésta ocasión me gustaría proponerles que se lancen a la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes. Con más de 148 años de tradición ésta festividad año con año se encarga de sorprender a los ya visitantes recurrentes así como de atraer a quienes no han tenido la oportunidad de vivir ésta experiencia.

Del 20 de Abril al 13 de Mayo Aguscalientes nos ofrece a lo largo de sus calles  diversos lugares emblemáticos, como el Jardín de San Marcos, el Templo de San Marcos, la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, La Isla San Marcos, entre otros sitios de atractivo turístico y de interés general.
El Serial Taurino más importante de Latinoamérica se vive cada año en Aguascalientes, así como con  el Teatro del Pueblo y con artistas de primera línea de los géneros Pop, Rock y Grupero. Dentro de las propuestas musicales que puedes disfrutar en Palenque estarán: Juan Gabriel, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda el Limón, María José, Intocable y muchos más; así como presentaciones en el Teatro de Pueblo con Jesse & Joy, Kalimba, Rio Roma, Ha*Ash, Alek Syntek entre otros.




En ésta feria podrás disfrutar también de exposiciones, tradición, entretenimiento, turismo y mucha gastronomía típica de éste Estado y de México.
La Feria Nacional de San Marcos cuenta con un Casino de primer nivel, así como con el Palenque de La Feria, el cual abre sus puertas para deleitar multitudes con sus peleas de gallos, y culmina cada la jornada de conciertos.

Para mayor información de ésta Feria te dejo el link para que pueda revisar los detalles de la misma y si te lanzas compartenos como te fue.!!!



Un abrazo.
Bel.!

No hay comentarios: