viernes, 20 de abril de 2012

¡¡¡Estoy muerta!!!

 ¿Cuántas veces has dicho esto? ¿Cuántas veces te has sentido así? Mil ... me parecen pocas. Resulta que estos días han sido super atareados para mi y hoy cuando por fin es viernes siento que la vida se me va... ok, ok, no tanto así pero si puedo decir con seguridad que ESTOY MUERTA, muerta de cansancio, muerta de agobio porque aunque yo me sienta así, mi fin de semana apenas comienza. Mañana tengo un evento por la mañana además que no me gusta "desperdiciar" el fin de semana y es cuando aprovecho para visitar lugares nuevos o hacer cosas relajantes y divertidas, así que , sin importar mi sentir debo buscar la energía necesaria para pasar este fin, terminar pendientes y encima disfrutarlo.
Por ello, he reflexionado mucho acerca de lo que sucede cuando nos sentimos cansadas, hartas, muertas...  en las hemos llegado al tope de nuestra reserva energética , pero ... ¿Qué pasaría si nos esforzamos un poco más? En mi experiencia he descubierto que aún cuando hay ocasiones en las que sientes que no puedes más, siempre hay un una rayita de combustible del que podemos echar mano. En ocasiones es cuestión de actitud, en otras es cuestión de motivación; el punto es que si nos exigimos un poco más cada vez que nos sentimos inundadas por el cansancio, podríamos descubrir que somos capaces de cosas que jamás imaginamos.
Por esto las invito a que este fin de semana y todos los días siguientes busquen una fuente de motivación, una razón o una meta y se esfuercen constantemente por alcanzarla. Creanme que haré lo mismo...
Por último quiero comentarles que el equipo de ExpresArte Mujer se siente más que orgulloso, pues nuestro post Maracujá  del día lunes 16 de Abril, fue publicado también en el facebook oficial de Natura, obteniendo una respuesta excelente por parte de sus consumidores. Gracias por compartir nuestro post en su página!
Stef
Las invito a serguirnos en facebook.com/expresartemujer

No hay comentarios: