martes, 24 de abril de 2012

Las paredes hablan...

Si, es un hecho, las paredes hablan y dicen mucho más de lo que quisieramos. En ocasiones es fácil caer en la monotonía y dejar que nuestro hogar o recámara se vean planos y hasta simples. Aunque no soy decoradora de interiores, siempre me ha interesado.
Cada espacio refleja una parte de nosotros, debemos tener mucho cuidado y asegurarnos de estar proyectando el mensaje adecuado.
 Aquí les dejo 36 opciones diferentes, económicas y muy creativas de cómo hacer que sus paredes hablen por ustedes. Cada uno se puede adaptar y les aseguro que pasarán muy buen rato por lo menos decidiendo cuál es el que más les gusta.
Mis favoritos:







Para el siguiente post les prometo subir las que tengo en casa.
Las invito a segurinos en facebook.com/expresartemujer y en twitter @expresartemujer
Besos.
Stef
@missstef12

1 comentario:

Elena dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que cada espacio refleje algo. Yo puedo decir que ya estaba cayendo en la monotonía o simplemente me estaba acostumbrando a ver las paredes vacías. Pero un día viendo una película me vino a la mente una idea y con eso bastó para emprender la decoración de mi recámara. Luego te mando una foto para que veas como quedó. Lo cierto es que la inspiración puede venir de cualquier lugar pero ya teniendo la idea solo basta con ponerse la pilas y lograrlo.