domingo, 15 de abril de 2012

Maracujá!!!!

Justo es el nombre de los productos que me hicieron revivir esta mañana y darme cuenta que las vacaciones se han ido :( triste pero cierto.  Así que me di a la tarea de consentirme nada más y nada menos que con los deliciosos prodcutos que Natura nos ofrece, por supuesto, todos de maracujá.
Además de tener un aroma irresistible les platico que la maracujá tiene efectos relajantes y en gran medida medicinales, sobre todo cuando se utiliza en infusiones, se considera un gran atiespasmódico por lo que calma algunos dolores menstruales e incluso intestinales. Tiene propiedades antinflamatorias y antioxidantes, su efecto es energetizante y mantiene el metabolismo a raya con las grasas.
La verdad es que después de tremendo baño que me di con aquellos productos quede como nueva y reaccione por fin a la triste realidad y el fin de mis vacaciones... He de ser honesta y decir que mi despertar no fue del todo cruel pues disfrute mucho desde la exfoliación pasando por el aceite trifásico y finalizando con la Bruma de leche de Maracujá, les recomiendo ampliamente tomarse 20 minutos y probar este tipo de tratamientos, no se arrepentirán!
Espero tengan una semana increíble, las invito a seguirnos en facebook.com/expresartemujer y en twitter @expresartemujer.
Besos.
Stef @missstef12

No hay comentarios: