jueves, 26 de julio de 2012

Neon Sporty & Cute

Neon Sporty & Cute

Neon Sporty & Cute por stefzam con super skinny jeans








Teniendo como premisa el dicho “DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA”, debo confesar que nunca he sido fan de los colores neón… tal vez porque de niña no era tan común verlos por todos lados o simplemente porque juro que no me quedan bien…

La realidad es que nada de esto aplica hoy en día y que además de ser colores súper de moda, resulta que hasta combinan ¿? Ironías de la vida…

Por ello me di a la tarea de elegir un par de prendas que REALMENTE fuese capaz de usar en público, sin sentirme el foco de atención y sobre todo con esa actitud de “femme fatale” que todas amamos.

No conseguí mucho del “femme fatale” pero lo que sí logré es encontrar esto que a continuación les presento:



Top rosa, con motivos infantiles y animal print. Plus: palabra LOVE.

¿Por qué? =muy fácil, además de que la forma de este tipo de tops me parece versátil, ya que lo mismo da usarlo con jeans que bien fajado en una falda de tubo; el color y ese motivo que me recuerda mis mejores vacaciones me MATÓ!!! El color contrasta perfecto con cualquier tono de piel y la palabra LOVE, bueno, me deja sin palabras ¿?...

Skinny jeans azul pastel…

¿Por qué? = la verdad es que no los veo tan pastel pero aunque estaba a punto de escribir las palabras : “azul chiclaminoso” pensé que muchas de ustedes se quedaría pensando que otra vez se me fue la onda … así que desistí y me quede con el pastel…  Confieso que muero por un par de estos, me parecen dulces y a la vez rockeros...

TOMS rosas neón

¿Por qué? = sean honestas… ¿quién no ama los TOMS? Y rosas puff!! Me encantan! Cómodos, llamativos y muy ad hoc con el verano. Ya sea en playa, en la ciudad o de plano en tu casa, los TOMS son tu mejor opción y como dicen por ahí, también son las nuevas flats…

Crossbody amarillo canario.

¿Por qué?= nada mejor que una bolsa en la que puedas meter todo lo “necesario” para salir… si vas al antro, de shopping, a una comida, te aseguro que esta bolsa no pasara inadvertida y además serás la envidia de muchas. Tiene ese aire “vintage” por su forma de maletita pero el color le da el giro perfecto para asentarse como una reina dentro de las propuestas futuristas de esta temporada.

Silly bands multicolores.

¿Por qué? = CONFIESO… nunca he usado unas, desde hace más de 3 años que las vi por primera vez pensé: ¿Quién usaría estas tontas ligas? Ni para el cabello… jaja ingenua, me trague mis palabras cuando vi la portada del disco de Shakira y su muñeca llena de estas liguitas multicolores. Prometo intentarlo y comprar unas… ups!

Espero estos tips les funcionen en caso de haber sufrido “pavor a los colores neón” y superen su trauma igual que yo!

Si se animan, envíen una foto a expresarte.mujer4@gmail.com o de plano etiquétanos en facebook o ya de rápido un tweet!

Les mando un abrazo a todas!

Stef

@missstef12






































No hay comentarios: